¿Cuál es vuestro horario?
Cada evento es diferente y nos adaptamos, siendo lo habitual empezar tres horas antes de la ceremonia con los preparativos de ambos, y terminando una hora después de empezar el baile. En caso de necesitar tiempo extra o algún día adicional lo acordaremos previamente y añadiremos al presupuesto inicial.
¿Cuántas personas asistiréis a nuestra boda?
Contamos con un equipo en el que confiamos plenamente. Dependiendo de cada circunstancia y evento el equipo puede ser desde una a cuatro personas.
¿Cuánto tiempo empleáis en el reportaje de pareja?
Realizamos el reportaje de la manera más ágil posible. Queremos que disfrutéis del cóctel y vuestros invitados el mayor tiempo posible. También podéis contemplar la opción de realizar un reportaje postboda.
¿Hacéis fotos de grupo?
Por supuesto, os aconsejamos hacerlas siempre. Es la mejor manera de que todo el mundo aparezca en vuestro reportaje. Unos días antes os pediremos una lista de grupos pero nosotros no nos encargaremos de organizarlos el día de la boda, lo mejor es que encarguéis esa labor a algún familiar, amigo o a vuestra wedding planner.
¿Grabáis todo el evento?
Todos los momentos importantes estarán reflejados en el vídeo y además tenéis la opción extra de pedirnos la versión extendida con la ceremonia íntegra.
¿Dónde coméis /cenáis?
En un día tan importante, no nos queremos perder ni un detalle. Para ello, os pedimos que acordéis con vuestro catering nuestra comida o cena, aunque no necesitamos un menú como los invitados. Muchas fincas que tienen su propio menú de proveedores. De lo contrario, nos tendríamos que ausentar y quizás perdamos momentos irrepetibles.
Desplazamiento
Nuestro punto de partida se encuentra en justo entre Madrid y Toledo. Los reportajes dentro de estas comunidades y en un radio de 60km están incluidos en el precio. Fuera de este radio, llegaremos a un acuerdo previo para ver la mejor opción entre ambos.
¿Cuántas fotografías nos entregáis?
Alrededor de 800 fotografías, todas ellas editadas a color y blanco y negro según nuestro criterio, en jpg alta calidad sin marcas de agua.
¿Cuándo recibiremos el reportaje?
Entre 2 y 4 meses. Dependiendo del servicio elegido y del momento de la temporada en la que nos encontremos.
¿Cuál es vuestra forma de pago?
Señal de 450€ para cerrar fecha.
70% del total el día de la boda.
30% del total cuando os entreguemos el material.
Privacidad
Para nosotros es fundamental difundir nuestro trabajo en la red y mostrarlo a futuros novios salvaguardando vuestra intimidad, por ello junto con en el contrato, firmaremos una claúsula de cesión de derechos de imagen.
¿Cómo reservamos el día?
Una vez confirméis, procederemos a firmar un contrato de compromiso y abono de la señal, asegurándoos la fecha.
Tenemos más dudas...
No hay problema, contactar con nosotros en info@albamay.com o por teléfono en el 676 383 002. También podemos cerrar una cita presencial, resolver todas las dudas y enseñaros nuestro trabajo de una manera detallada.
Escribe aquí y pulsa enter