NUESTRO MAYOR PREMIO ES COMPLACERTE

Las opiniones de los clientes nos ayudan a mejorar día a día

¡Son unos cracks!

"Nos ha encantado el trailer, ¡Es brutal! Sois unos mega cracks, se nos han saltado las lágrimas desde el primer momento. ¡Habéis captado nuestra esencia a la perfección y la música nos encanta! Y las fotos no pueden ser más bonitas, ¡Nos encantan todas! Estamos deseando tener nuestro álbum" Cris y Javi. 23 de junio de 2018.

Una gran elección.

"Desde el primer día que los vimos supimos que serían los encargados de hacer las fotos y vídeo de nuestra boda. Son grandes profesionales, serios en su trabajo, pero facilitan todo lo que pueden para hacerte sentir bien delante de sus cámaras. Sin duda, ¡una gran elección!. ¡Gracias chicos!". María y Luis. 1 de julio de 2017.

No podemos estar más contentos.

"Tras muchas vueltas para elegir fotógrafos, un simple detalle en un de sus trabajos, nos hizo decantarnos por ellos, y la elección no pudo ser mejor. Encantadísimos con el resultado, son unos grandes profesionales, haciendo fotos muy naturales y no presionando con posados. Tienen muchos detalles que sin duda, marcan la diferencia". Estefanía y Jaime. 21 de octubre de 2017.

Era lo que queríamos.

"Si me volviera a casar, les volvería a contratar. Desde el principio hemos tenido muy buena relación con ellos y eso se ha visto reflejado en las fotos y el vídeo. Son unas fotos y unos vídeos “diferentes” y eso era lo que queríamos para nuestra boda. ¡Muchas gracias Alba May por vuestro gran trabajo!" Rosa y Darío. Mayo 2017.

Escribe aquí y pulsa enter