Experiencias

albamay-foto-boda-losyebenes-rebe-paco-01-1200x800“Nosotros contratamos a Alba May Photo Films basándonos principalmente en la primera intuición que tuvimos desde el primer día que quedamos con ellos. Nos transmitieron justo lo que estábamos buscando para el día de nuestra boda, que era buscar unos profesionales que con su ilusión y su forma de trabajar nos lo hicieran todo fácil nuestro gran día y así fue. Nuestras expectativas hacia ellos desde el principio las han superado con creces ahora que ya ha pasado todo y tenemos su maravilloso trabajo en nuestras manos. Te lo ponen todo muy fácil, se adaptan a vuestros gustos y necesidades, manteniendo siempre su esencia. Son unos profesionales geniales al igual que como personas. Tanto con las fotos como con el vídeo estamos encantados con el resultado y, además, la forma tan bonita en la que te lo entregan con mucho cuidado y mucho mimo lo hace ya inmejorable. Por supuesto que os recomendamos, chicos. Alba y Dani ha sido un placer conoceros. No os arrepentiréis si los contratáis. Dejan huella en su trabajo y en vuestro corazón. De nuevo gracias por todo”.

Rebeca y Paco. 17/09/16

_

albamay-fotos-boda-finca-montealegre-toledo-myr-1200x400

¡Mi valoración es de 10! Son unos chicos encantadores, fueron muy flexibles con nuestro horario. El precio es inmejorable, todas las ofertas que nos hicieron superaban la que nos hicieron ellos, y nada que ver con su calidad, tanto humana como profesional.
En la boda nos hicieron sentir cómodos y relajados, prácticamente ni nos enteramos de que estaban.
El vídeo está acertadísimo, para mi quizá lo mejor. Parece una película preciosa, rememoras momentos y ves otros que no has vivido y vuelves a tener las mismas sensaciones, la música… La verdad es que todo con mil detalles,¡se hace hasta corto!
Nos entregaron una cajita vintage muy bonita con todo porque no quisimos álbum, aun así nos imprimió fotos para que tuviéramos unas cuantas de momentos especiales, con una cajita con nuestras caras que eran los dvds, un pen con todo y unos descuentos para próximas sesiones, todo envuelto con pajita y un par de piruletas, muy bonito.
Podéis entrar en su web y ver nuestro vídeo para que os animéis, le cedimos el derecho a publicarlo por lo bien que se portaron con nosotros, una imagen vale mas que mil palabras.
Sin duda, Alba y Dani de lo mejor de nuestra boda, un besote desde aquí.

María y Roberto. 25/06/16

_

albamay-fotos-boda-consuegra-cya-1200x400

“Nada más que decir que las dos próximas bodas que tenemos en 2017 las fotografiará Alba May. El día de la boda estas parejas quedaron sorprendidas con la profesionalidad del equipo y finalmente el resultado también fue excepcional. Es un equipo que desprende mucha calidez y te hacen estar cómoda frente a la cámara 100%. Un abrazo chicos.”

Cristina y Alejandro. 21/05/16

_