fotografia-video-de-bodas-diferentes-madrid-toledo-albamayAlba May somos Alba (Photo) y Dani (Films). Un apasionado del cine y una entusiasta del arte, un licenciado en filósofía y una loca del diseño, la ilustración y todo lo que esté hecho con el corazón. Amantes de los animales, nos encanta viajar y descubrir rutas alternativas ya sea en moto, coche, tren o por qué no, soñando en el sofá de casa.

En ocasiones además, nos rodeamos de un equipo fantástico de videográfos y asistentes que entienden y transmiten el estilo y la calidad que veis en nuestro trabajo para contar la historia del día más feliz de vuestra vida.Nos encantan las bodas diferentes, urbanas, divertidas, llenas de sentimiento pero sobre todo únicas, como vosotros. También hacemos que vuestro día se convierta en una película de boda con nuestros videos de boda nada aburridos, que querréis ver aunque pasen los años y emocionaros cada vez.

Queremos conoceros, que nos hableis de vosotros, de vuestra boda y de cómo sois y cómo queréis que sea vuestro día. No queremos ser un mero servicio. Queremos formar parte de vuestro día, como uno más, que además tiene el poder de hacer perdurar en la memoria el recuerdo, con imágenes que os emocionen siempre que las veais.

¿Hablamos?
info@albamay.com  · 
676 383 002